Ver publicación (Sam un poquito tonto....)
Ver tema#3 Respondiendo a: elentir
Pues sí, lógico: se pone a cantar
Me sorprende que te parezca tonto el bueno de Sam por ponerse a cantar en un momento así. La música en ESDLA desempeña un papel importantísimo. Los hobbits demuestran su viveza de ánimo cantando, y los elfos de Imladris cantan cuando tienen que rememorar en largas...
Pues sí, lógico: se pone a cantar
Vamos a ver. Yo parecio los momentos de música y canto, solo que en un moneto así, ponerse a cantar puede delatarte. Y un hobbbit cantando no es tan poderoso como un elfo. Si no, la guerra se ganaría cantando. Solo eso.
Vamos a ver. Yo parecio los momentos de música y canto, solo que en un moneto así, ponerse a cantar puede delatarte. Y un hobbbit cantando no es tan poderoso como un elfo. Si no, la guerra se ganaría cantando. Solo eso.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...