Ver publicación (Sam un poquito tonto....)

Ver tema

Telpërant
Telpërant

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me estoy acordando de cuando Sam vuelve a rescatar a su amo de las redes de Ella-Laraña, que luego descubre que se lo han llevado los orcos, bien, Sam empieza a subir por la torre (fijate que casulaidad que los orcos se pelean entre ellos y le dejan via libre...,pero weno) cuando llega arriba del to...

Estos mensajes pueden ser REV

Aiya, no es q te regañe, pero te aviso (a Altariel_) con todo el respeto del mundo q este comentario podria ser REV. X mi no hay problema, pues yo me los he leido todos ya.
Es x si alguien q no los ha leido (q es raro en este foro pero bueno) lo lea puede sentir rabia.

Espero q no te lo tomes como un castigo, solo te aviso, a ti y a cualquiera q la proxima q escribais algo q revele el final o parte de el, q todavia no ha salido en el cine pongaias un REV en grande.

Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...