Ver publicación (¿Que se sabe de los dos Silmarilis?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Chache

Otra pregunta...

Creo que los silmarils encerraban la luz de los árboles de Valinor, ya que Feanor utilizó los árboles de yavanna para crearlos. Una vez los dos árboles murieron, cuando Ungoliant los destruyó mientras arriba estaban de fiesta, los silmarils se conviertieron en los guardianes de la...

Otra pregunta...

Pues yo creo que los silmarils no tenían ningún poder en absoluto, aparte del que mencionas de no poder ser tocados por mano impura, y eso ni siquiera era un poder de los silmarils en sí, sino el "hechizo" de protección que puso Yavanna sobre ellos al consagrarlos.

Es decir, que poder poder no tenían ninguno, simplemente eran las joyas más hermosas y alucinantes que han existido jamás, y a eso hay que añadir que después de la destrucción de los árboles de Valinor, los únicos vestigios de la luz de los árboles estaba encerrado dentro de ellos, así que imagínate si hoy día la gente se mata por diamantes o por oro lo que se haría por unas joyas así.

P.D. Hola elf-moon, sí he estado un poco ausente es que he estado de trabajo hasta arriba estos últimos días de julio, pero afortunadamente estoy a 24 horas de mis vacaciones que ganasssss

Saludos

(Mensaje original de: Fbaggins)