Ver publicación (Tolkien no era biologo)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No es imaginación
![]()
Las arañas tienen efectivamente ojos diseminados, de forma que pueden ver en todas las direcciones. Lo usual es que tengan 8 ojos...
http://www.ento.csiro.au/Ecowatch/Primary/arachnida/pages/eyes1.htm
lo que no tienen son ojos compuestos como los insectos.
Supongo que...
exacto, ocho ojos!!!!!!
Las arañas tienen 8 ojos, pero esos ojos no están compuestos de celdillas, como los de las moscas, por ejemplo, si no que son ojos totalmente independientes (al igual que nosotros tenemos 2, ellas tienen 8 a ver si me entendeis
) incluso tienen un par de ojos en lo más alto de la cabeza para ver detras de ellas.
Ahora bien, que sam viera un racimo de de ojos, quiere decir que vio muchos ojos pegados, pero independietes, tal como tienen las arañas, por tanto, esa descripcion es muy muy acertada.
Espero que me haya explicado bien y me hayais entendido
Namarië People
Las arañas tienen 8 ojos, pero esos ojos no están compuestos de celdillas, como los de las moscas, por ejemplo, si no que son ojos totalmente independientes (al igual que nosotros tenemos 2, ellas tienen 8 a ver si me entendeis

Ahora bien, que sam viera un racimo de de ojos, quiere decir que vio muchos ojos pegados, pero independietes, tal como tienen las arañas, por tanto, esa descripcion es muy muy acertada.
Espero que me haya explicado bien y me hayais entendido
Namarië People
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...