Ver publicación (Tolkien no era biologo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Che-Sus
Sastamente Baya...
![]()
Era su creación y la hizo como creyó más oportuno... vamos, como el Balrog con alas, que podría no haberle puesto alas pero que claramente las tiene...
![]()
Pero como no es éste el tema :P, no nos quedemos sólo en los ojos... que yo sepa (que no digo que no exista, porqu...
3 cosas
1º En la pelicula Ella-laraña estara basada en una araña neozelandesa, asi que si existira la de la pelicula :P XD
2º Tolkien era profesor en la Universidad de Oxford de anglosajón, cosa que yo no contradigo en ningun momento :P
Y 3: Tolkien creo muchas criaturas pero en sus libros un zorro es un zorro, un conejo, un poney, un perro, todos los animales conocidos son tal cual y una araña tambien, solo que como han dicho por aqui, nunca se entretuvo en coger una y mirarla a los ojos, cuestion de fobias :P XD XD
1º En la pelicula Ella-laraña estara basada en una araña neozelandesa, asi que si existira la de la pelicula :P XD
2º Tolkien era profesor en la Universidad de Oxford de anglosajón, cosa que yo no contradigo en ningun momento :P
Y 3: Tolkien creo muchas criaturas pero en sus libros un zorro es un zorro, un conejo, un poney, un perro, todos los animales conocidos son tal cual y una araña tambien, solo que como han dicho por aqui, nunca se entretuvo en coger una y mirarla a los ojos, cuestion de fobias :P XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...