Ver publicación (Reino de las Brujas de Angmar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es q eran todas unas "locas" XDDD

En fins, el viejo asunto del "reino de las brujas", del q yo me estuve preguntando durante un buen tiempo q sería y quién viviría allí y de dónde salían esas brujas q no aparecían en ninguna obra de Tolkien.
Lo q parece es q se trata de un error de traducción al e...

¡¡¡te pillé, so loca!!! DDDDD

¿creiste que podrías escapar al Ojo Rojo de Sauron, usease yo?

Con el jaleo que teniamos para contestar el reto del Segundo Anillo... ¡y tú posteando como una loca! Ya sé yo el porqué perdías los correos...

Pues sí, el Reino famoso de la brujas provienen de las traducciones ligeras y patateras que se hacen en juegos, artículos, etc, porque en los libros se habla del Reino Brujo... Witch Kingdom ... y el Rey brujo es Witch-King... lo cual no alude a su sexo (el Capitán Negro no era una drag-queen ), sino que deriva de Witchcraft, brujería...

¿cómo que de donde salen esas brujas? ¿acaso yo no soy la prueba viviente de que en Angmar había brujas?¿eeehhh? ¿y quién te crees que le contó a Tolkien todas esas cositas que sabe de Angmar? y eso que no escribió ni la décima parte....

saludos

PD. la verdad es que los nazgul son más interesantes que los enanos... escogiste buen tema
PDD. Fijate que me refiero al de "arriba"

(Mensaje original de: merwen)