Ver publicación (Tienen miedo los Nazgûl?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, llevo exprimiendo ya unos días el capítulo de "La pira de Denethor" así q no sé q más jugo puede dar :P
Pero, en fins, de momento, me da pie a hacer una preguntilla sobre los Nazgül.
Pq todos teníamos entendido q eran príncipes, magos o guerreros sometidos al poder de Sauron. Sin embargo, p...
Vivos +/-
En mi opinion dejando aparte detalles como no tener cuerpo y tener muchos milenios, no son estupidos zombies (diga lo que diga Peter Jackson, sino seres altamente racionales o incluso fanfarrones a los que Sauron solo domina gracias a los Nueve Anillos). Desde el punto de vista de Sauron, esto es lógico, ¿qué utilidad tiene un general marioneta al que tienes que teledirigir? Para eso se manda a la Boca de Sauron, tipo de acreditada capacidad (si no no se explica que sobreviva en su puesto), que actua el solito y ni siquiera necesita pilas Duracell.
En mi opinion dejando aparte detalles como no tener cuerpo y tener muchos milenios, no son estupidos zombies (diga lo que diga Peter Jackson, sino seres altamente racionales o incluso fanfarrones a los que Sauron solo domina gracias a los Nueve Anillos). Desde el punto de vista de Sauron, esto es lógico, ¿qué utilidad tiene un general marioneta al que tienes que teledirigir? Para eso se manda a la Boca de Sauron, tipo de acreditada capacidad (si no no se explica que sobreviva en su puesto), que actua el solito y ni siquiera necesita pilas Duracell.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...