Ver publicación (Tienen miedo los Nazgûl?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, llevo exprimiendo ya unos días el capítulo de "La pira de Denethor" así q no sé q más jugo puede dar :P
Pero, en fins, de momento, me da pie a hacer una preguntilla sobre los Nazgül.
Pq todos teníamos entendido q eran príncipes, magos o guerreros sometidos al poder de Sauron. Sin embargo, p...
Buen tema, mal ejemplo
En ese enfrentamiento el Rey Brujo se retira mas que por miedo a Gandalf por razones tácticas, ya que la llegada del ejercito de Rohan modificaba el semblante de la batalla y, obviamente, le tocaba decirle a sus hordas que se apretaran los machos. :P
De todas formas yo creo que si muestran miedo, o no segun se mire, en los Vados del Bruinen, por ejemplo
En ese enfrentamiento el Rey Brujo se retira mas que por miedo a Gandalf por razones tácticas, ya que la llegada del ejercito de Rohan modificaba el semblante de la batalla y, obviamente, le tocaba decirle a sus hordas que se apretaran los machos. :P
De todas formas yo creo que si muestran miedo, o no segun se mire, en los Vados del Bruinen, por ejemplo

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...