Ver publicación (Tienen miedo los Nazgûl?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, llevo exprimiendo ya unos días el capítulo de "La pira de Denethor" así q no sé q más jugo puede dar :P
Pero, en fins, de momento, me da pie a hacer una preguntilla sobre los Nazgül.
Pq todos teníamos entendido q eran príncipes, magos o guerreros sometidos al poder de Sauron. Sin embargo, p...
Yo creo que no...(Algo REV)
No sé, lo que siente el rey brujo cuando se le rebota Eowyn puede ser sorpresa más bien...y vamos, yo cuando vi a Gandalf contra él, creo que el único que sintió miedo es Gandalf, porque el otro se reía...Pienso que no tiene miedo, Emilio, son ellos los que dan miedo...
No sé, lo que siente el rey brujo cuando se le rebota Eowyn puede ser sorpresa más bien...y vamos, yo cuando vi a Gandalf contra él, creo que el único que sintió miedo es Gandalf, porque el otro se reía...Pienso que no tiene miedo, Emilio, son ellos los que dan miedo...
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."