Ver publicación (Tienen miedo los Nazgûl?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Idril_Itarille
Sobre el tercer subtema
![]()
Y es que en este thread el tema inicial ha ido variando de matiz continuamente ¿Serán los efectos colaterales de la gymkama?,
![]()
Pues sobre el tercer tema, yo sí que creo que los Nazgûl tienen miedo a morir, sinó de que iban a asutarse ante el fuego o el agua. Pr...
Sastamente
Los Nazgûl no estan muertos, tienen una vida anomalamente prolongada, de la misma forma que Gollum o el mismo Bilbo en menor medida.
En cuanto al miedo, es evidente que todos se acongojaron cuando por un lado tenian a un rio revuelto y por el otro un Alto Elfo con mala gaita y un Rey sin corona pero con una antorcha (si no me falla la memoria) :P
Esto nos lleva a un nuevo giro de la cuestion, ahora que lo pienso, ¿Tenian miedo los Nazgûl o los caballos en ese momento? :O :P
Los Nazgûl no estan muertos, tienen una vida anomalamente prolongada, de la misma forma que Gollum o el mismo Bilbo en menor medida.
En cuanto al miedo, es evidente que todos se acongojaron cuando por un lado tenian a un rio revuelto y por el otro un Alto Elfo con mala gaita y un Rey sin corona pero con una antorcha (si no me falla la memoria) :P
Esto nos lleva a un nuevo giro de la cuestion, ahora que lo pienso, ¿Tenian miedo los Nazgûl o los caballos en ese momento? :O :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...