Ver publicación (Sobre Elfos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Aiya:
Uuuuppppssss!!! se me olvidó- Reformulo mi pregunta ¿ Cual es la dieferencia entre Elfo Sindar, Elfo Noldor, Elfo Silvano y Medio Elfo??
Sorry por lo otro
=)
Namarié...
Los elfos Sindar, Silvanos y Noldor son "razas" dentro de los elfos; las diferencias las sufrieron cuando al principio de los tiempos, al momento de su nacimiento, los elfos fueron tomando distintos caminos y se crearon varios pueblos.
Hay diferencias como que los Sindar son gente de artes, los Noldor fueron los mejores herreros y creadores, los Silvanos son por esencia elfos de los bosques.
Los medio elfos, son los seres nacidos de un/a humano/a con un/a elfo/a. Tienen el don de elegir su camino a seguir, ser elfos o mortales. Los que eligen ser elfos, tienen la garantía de que sus hijos podrán seguir eligiendo su "destino", y así sucesivamente; la opción sólo se corta si se decide ser humano. En el fondo es porque los medio elfos que deciden ser elfos, siguen siendo medio elfos (vendrían siendo un tipo de elfos); los que optan ser humanos, en cambio, pasan a ser de otra "especie".
Espero eso te haya servido un poco. Es información escueta, pero creo que te orientará. Espero poder ayudarte si te surgen más dudas.
Hay diferencias como que los Sindar son gente de artes, los Noldor fueron los mejores herreros y creadores, los Silvanos son por esencia elfos de los bosques.
Los medio elfos, son los seres nacidos de un/a humano/a con un/a elfo/a. Tienen el don de elegir su camino a seguir, ser elfos o mortales. Los que eligen ser elfos, tienen la garantía de que sus hijos podrán seguir eligiendo su "destino", y así sucesivamente; la opción sólo se corta si se decide ser humano. En el fondo es porque los medio elfos que deciden ser elfos, siguen siendo medio elfos (vendrían siendo un tipo de elfos); los que optan ser humanos, en cambio, pasan a ser de otra "especie".
Espero eso te haya servido un poco. Es información escueta, pero creo que te orientará. Espero poder ayudarte si te surgen más dudas.
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,