Duda... uds se acuerdan si?
a ver si alguien me saca de la duda
(Mensaje original de: Rianna_d)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si Pippin estuvo presente en la batalla de Pelennor? porque hace muucho tiempo que leí el retorno del rey y si mi memoria no me falla Pippin no estaba presente, entonces... no se si se fijaron que en una de las tomas del avance de ROTK salen Merry y Pippin, Merry llora desconsoladamente y Pippin lo...
pon lo abajo.
si Pippin estuvo presente en la batalla de Pelennor? porque hace muucho tiempo que leí el retorno del rey y si mi memoria no me falla Pippin no estaba presente, entonces... no se si se fijaron que en una de las tomas del avance de ROTK salen Merry y Pippin, Merry llora desconsoladamente y Pippin lo...
Saludos.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#5 Respondiendo a: Lugburzz
Pippin estuvo en Minas Tirth durante la batalla de los campos de Pelennor. No podía abandonar al Senescal Denethor por ser uno de sus sirvientes personales, pero recuerdo que sí tuvo un encuentro con Merry aquel amanecer; fué cuando le recogió casi agónico vagando por Gondor tras luchar con el Capit...
Aiyä!
No te falla la memoria Rianna_d; Pippin no participó como combatiente en el asedio a Minas Tirith y si lo hizo Merry, quién cabalgó en la grupa de Hoja de Viento en la carga de los Rohirrim, hasta que fue arrojado al suelo junto con Dernhelm. Sin embargo frente al Morannon Peregrin Tuk luchó valientemente como soldado de Gondor en representación de La Comarca, mientras Meriadoc Brandigamo se recuperaba del Hálito Negro en las Casas de Curación. Un placer contestarte, y ¡Bienvenida al Foro!
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: dejemos que Adminforo haga su trabajo. Además lo hace muy, pero que muy bien, XD.
yo creo que si porque va detras de un caballero en su caballo y alli entre en batalla mientras que Merry cuando llego con Gandalf se encuentra en el centro de Minas Tirith y cuando la batalla esta medio terminando sale y se mete a la lucha.
(Mensaje original de: Thammuz)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pippin llega con Theoden y su ejercito no ?
yo creo que si porque va detras de un caballero en su caballo y alli entre en batalla mientras que Merry cuando llego con Gandalf se encuentra en el centro de Minas Tirith y cuando la batalla esta medio terminando sale y se mete a la lucha.
(Mensaj...
Es justo al revés de lo que dices, quien va con Gandalf a Minas Tirith, y, por tanto, está en la ciudad pero no lucha en la batalla de Pelennor es Pippin. Merry es quien va con los rohirrim como escudero de Tehoden.
Un saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Justo al revés XD
Es justo al revés de lo que dices, quien va con Gandalf a Minas Tirith, y, por tanto, está en la ciudad pero no lucha en la batalla de Pelennor es Pippin. Merry es quien va con los rohirrim como escudero de Tehoden.
Un saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)
Aiyä!
Théoden y su ejército son los Rohirrim Thammuz, XD. En concreto fue Merry quién cabalgó con Dernhelm, en la cruz de su caballo desde Edoras hasta los campos de Gondor. Hizo todo el recorrido con el éored de Elfhelm, del que se separó hasta situarse detrás de la guardia del Rey, antes incluso de que este diera las ordenes de ataque. Cuando Théoden lanzó su carga ¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor! Dernhelm y Merry, sobre Hoja de Viento, cargaron junto a los Jinetes de la escolta en pos del Rey de la Marca, ...hacia la Gloria.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
#6 Respondiendo a: Earnur
No te falla la memoria, XD.
Aiyä!
No te falla la memoria Rianna_d; Pippin no participó como combatiente en el asedio a Minas Tirith y si lo hizo Merry, quién cabalgó en la grupa de Hoja de Viento en la carga de los Rohirrim, hasta que fue arrojado al suelo junto con Dernhelm. Sin embargo frente...
Juaasss, Earnur, "¿Bienvenida al foro?" ¡Si es miembro desde el 31 de agosto de 2002! En fin, supongo que te referías al foro libros (ya que la forera en cuestión es, al parecer, exclusiva de "Películas"); de lo contrario, ¡marche un turno para el oculista! XD XD
Menos mal que no me apunté en la Gymkana, veo que estáis exhaustos.
Saludos desde Mandos.
#7 Respondiendo a: fëanor666
Pero a ti sí la vista, XD.
Juaasss, Earnur, "¿Bienvenida al foro?" ¡Si es miembro desde el 31 de agosto de 2002! En fin, supongo que te referías al foro libros (ya que la forera en cuestión es, al parecer, exclusiva de "Películas"); de lo contrario, ¡marche un turno para el oculista! XD XD
Menos m...
jajaja cierto, pongo más comentarios en el foro de pelis pero no significa que no haya leido esta obra maestra!

gracias por la bienvenida de todos modos

(Mensaje original de: Rianna_d)
#11 Respondiendo a: Earnur
Théoden y su ejército...
Aiyä!
Théoden y su ejército son los Rohirrim Thammuz, XD. En concreto fue Merry quién cabalgó con Dernhelm, en la cruz de su caballo desde Edoras hasta los campos de Gondor. Hizo todo el recorrido con el éored de Elfhelm, del que se separó hasta situarse detrás de...
pippin en toda la batalla de los campos del pelennor estuvo dentro de minas tirith yendo y viniendo como un loco, merry si participo en la batalla de los campos del pelennor, hirio a un nazgul, y llegó con halito negro a la ciudad lam herido, ahora en el trailer salen ellos 2 hablando se, lo mas seguro es que recuerden que solo a pippin lo eligieron para la batalla del morannon, pues merry staba mal herido, entonces esa escena del trailer es cuando se separan en la ciudad y si mas no recuerdo merry dice : "some day we will see the shire again" debe ser la escena cuando se separan lpara la batalla final...
saludos
(Mensaje original de: eglerio)