Ver publicación (más acerca de elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: fingon02
Mi duda es la siguiente: Hemos hablado mucho del origen de los elfos silvanos pero de donde provienen realmente ¿son Avari ( es decir elfos que renunciaron desde el principio al gran viaje) o son nandor (los seguidores de Lenwë que abaandonaron a los Teleri ante las montañas nubladas y parte de los...
Mi opinión
Aunque se habla mucho de ello y el termino se usa de forma un tanto indiscriminada, mi opinión es que los autenticos Avari permanecieron en Cuivinen, mientras que los elfos de Lorien y el Bosque Negro serían en su mayoria descendientes de los nandor que permanecieron a orillas del Anduin.
Aunque se habla mucho de ello y el termino se usa de forma un tanto indiscriminada, mi opinión es que los autenticos Avari permanecieron en Cuivinen, mientras que los elfos de Lorien y el Bosque Negro serían en su mayoria descendientes de los nandor que permanecieron a orillas del Anduin.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...