Ver publicación (Podeis ayudarme REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Hace un año que me leí el Retorno del Rey, aparte de que me lo lei muy rápido y totalmente entusiasmado, y dejándote el final un sabor amargo por lo menos a mi, porque tolkien nos muestra como es la vida que no todo es de color de rosa.
Bueno a la cuestión que me pongo melancólico, a...
Ayudandote
Te recomienhdo que te leas el libro otra vez como hemos hecho la inmensa mayoria de los que aqui escribimos.Por partes:
Frodo y Sam despiertan en el campo de Cormallen que esta cerca de Henneth Anun, la guarida donde lleva Faramir a Frodo y Sam la primera vez que se encuentran oseo en Ithilien.
Lo de Gandalf, se refiere a que como enviado de los maiar para ayudar a salvar la Tierra Media el era una especie de Senescal en lugar de los dioses mas poderosos.
Te recomienhdo que te leas el libro otra vez como hemos hecho la inmensa mayoria de los que aqui escribimos.Por partes:
Frodo y Sam despiertan en el campo de Cormallen que esta cerca de Henneth Anun, la guarida donde lleva Faramir a Frodo y Sam la primera vez que se encuentran oseo en Ithilien.
Lo de Gandalf, se refiere a que como enviado de los maiar para ayudar a salvar la Tierra Media el era una especie de Senescal en lugar de los dioses mas poderosos.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo