Ver publicación (El poder de Morgoth y Sauron)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
puede, pero...
Bueno. Yo lo tengo claro:
Son como los jod... chupasangre. No están ni vivos ni muertos. Son NO-MUERTOS. (Nos-Feratu: no-vivo, o no- muerto)
Así que Eru no tiene porqué quejarse ya que nadie se ha saltado las reglas: Los Nazgul no son inmortales porque no están vivos (ni muertos)....
perdon, semeolvidaba
Dentro de las deliberaciones sobre si están muertos o vivos, también se podría plantear:
¿Están más vivos que muertos, o al revés?
Yo me inclino hacia adelante y sobre la versión de que están más muertos que vivos, ya que si se destruye el Anillo (y por ende Sauron), ellos se mueren muertos.
Pero ¿que cosa, o acción, o magia, o Ser los podría revivir vivos, o sea, dejar de ser no-vivos para convertirse en vivos-vivos?
Nada que yo sepa. X)
(Mensaje original de: iacobus)
Dentro de las deliberaciones sobre si están muertos o vivos, también se podría plantear:
¿Están más vivos que muertos, o al revés?
Yo me inclino hacia adelante y sobre la versión de que están más muertos que vivos, ya que si se destruye el Anillo (y por ende Sauron), ellos se mueren muertos.
Pero ¿que cosa, o acción, o magia, o Ser los podría revivir vivos, o sea, dejar de ser no-vivos para convertirse en vivos-vivos?
Nada que yo sepa. X)
(Mensaje original de: iacobus)