Ver publicación (Teoria teorica)
Ver tema#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Interesante teoria
![]()
Estoy de acuerdo, es una teoría interesante![]()
Yo también he oido otra teoria, aunque no me gusta demasiado: que Boca de Sauron no es un solo hombre, sinó que son varios que se van sucediendo a lo largo de los años, y que todos llevan el mismo nombre, por lo que parece que...
Interesante teoria
Era el Lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvidado, y decía: -Yo soy la Boca de Sauron.- Pero se murmuraba que era un renegado, descendiente de los Númenóreanos Negros, que se habían establecido en la Tierra Media durante la supremacía de Sauron.
Yo entiendo que es un hombre, y muy viejo . Pero es verdad que Boca de Sauron podría considerarse como nombre de una sola persona tanto como nombre del puesto que ocupa... Portavoz de Sauron... Boca/Portavoz. En este caso sería factible que hubieran sido varias personas ocupando ese cargo.

Era el Lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvidado, y decía: -Yo soy la Boca de Sauron.- Pero se murmuraba que era un renegado, descendiente de los Númenóreanos Negros, que se habían establecido en la Tierra Media durante la supremacía de Sauron.
Yo entiendo que es un hombre, y muy viejo . Pero es verdad que Boca de Sauron podría considerarse como nombre de una sola persona tanto como nombre del puesto que ocupa... Portavoz de Sauron... Boca/Portavoz. En este caso sería factible que hubieran sido varias personas ocupando ese cargo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.