Ver publicación (Teoria teorica)
Ver tema#11 Respondiendo a: Gwyddion
Pues...
Hola
me gustan en general vuestras teorías. Yo creo sin embargo que lo más probable es ke sea un hombre con la vida alargada artificialmente. Al fin y al cabo, los de Numenor viven mucho, y él sabe de hechizos y eso. No creo ke tuviera un anillo, pero kizá todo venga del anillo único.
¿uno de los siete?
No sé, desde luego es una buena explicación de su longevidad (ya que parece raro que Sauron se tome el esfuerzo (si es que puede) de desafiar el destino de Boca de Sauron (como hombre me refiero) y mantenerlo con vida cuando podría utilizar a cualquier otro. Pero la teoría no me convence pues si está en proceso de convertirse en espectro tiene por fuerza que llevar puesto uno de los siete que se supone tienen un poder similar al de los nueve. En ese caso, cuando Gandalf se encara con él, parece poco lógico comportarse de forma tan cobarde ya que los siete deberían conferir un poder mayor que el de los tres en lo que a combate se refiere.
No se...
Namárie
No sé, desde luego es una buena explicación de su longevidad (ya que parece raro que Sauron se tome el esfuerzo (si es que puede) de desafiar el destino de Boca de Sauron (como hombre me refiero) y mantenerlo con vida cuando podría utilizar a cualquier otro. Pero la teoría no me convence pues si está en proceso de convertirse en espectro tiene por fuerza que llevar puesto uno de los siete que se supone tienen un poder similar al de los nueve. En ese caso, cuando Gandalf se encara con él, parece poco lógico comportarse de forma tan cobarde ya que los siete deberían conferir un poder mayor que el de los tres en lo que a combate se refiere.
No se...
Namárie
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.