Ver publicación (Teoria teorica)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
¿invisible si llevara un anillo?
Me ha surgido una duda.... dices: "Y este Boca de Sauron proyecto de Nazgûl evidentemente no lleva puesto el supuesto anillo en ese momento porque entonces sería invisible y no lo es."
Dejando a un lado (de momento) el hecho de que Boca de Sauron po...
¿invisible si llevara un anillo?
Hola
En cuanto a lo de la invisibilidad, creo ke si los portadores de los anillos élficos no son invisibles, como tampoco lo son los espectros es porque tienen poder suficiente como para solo volverse invisibles si quieren. De todos modos es cierto ke lo de ke hagan invisibles no lo pone en ningún lado...
Hola
En cuanto a lo de la invisibilidad, creo ke si los portadores de los anillos élficos no son invisibles, como tampoco lo son los espectros es porque tienen poder suficiente como para solo volverse invisibles si quieren. De todos modos es cierto ke lo de ke hagan invisibles no lo pone en ningún lado...
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...