Ver publicación (Teoria teorica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Por un lado tenemos en el Silmarillion que Sauron, cuando regreso a finales de la Tercera Edad, tenia en su poder los 9 y tres de los 7.
Sabiendo que los 16 anillos eran iguales ¿Es posible que la longevidad de Boca de Sauron se debiera a que era en esos momentos aspirante a 10º Nazgûl? Lo que qu...
Corregidme si me equivoco
He estado releyendo el pasaje de Bocadesauron y dice que "estaban al servicio de Sauron desde la reconstrucción de Barad-dûr".
¿Que dice el original en inglés? Porque si en esa frase se refiere a los Numenoreanos Negros en general y no a Bocadesauron en particular la cosa cambia considerablemente. :O
He estado releyendo el pasaje de Bocadesauron y dice que "estaban al servicio de Sauron desde la reconstrucción de Barad-dûr".
¿Que dice el original en inglés? Porque si en esa frase se refiere a los Numenoreanos Negros en general y no a Bocadesauron en particular la cosa cambia considerablemente. :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...