Ver publicación (ESDLA y Harry Potter)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿El nombre?

Anda, Rowling copió su nombre del de Tolkien, que tía, no le basta con las ideas para los libros

Bueno sí, esta mujer ha tomado prestadas muchas ideas.. algunas cosas son tan parecidas que podríamos llamarlas copias....
La obra de Tolkien es de gran influencia en todo, desd...

¿El nombre?

Y como Warren me quedé yo la primera vez que escuché eso de que además se copiaba el nombre, jeje, igualita a Warren :P :P

En fin, realmente no entiendo del todo el motivo del post, sin ofensas... es decir, si ya todos notamos los parecidos entre ESdlA y HP, tanto en los libros como en las versiones cinematográficas, pero ¿es eso una noticia nueva? Hace años ya que el primer libro de HP salió y ya creo que desde entonces hubo "polémica". Me pregunto yo, ¿hace falta revivirla cada "2 meses"? Espero que no te lo tomes a mal, no tengo nada contra vos, es sólo que no veo realmente a lo que querías llegar con tu post... ¿Si lo noté? Más vale que lo noté! Hace tiempo ya, y no sólo hablamos de Gandalf, del nombre y de no se qué otra cosa mencionaste, si no que nos podemos ir también a ciertos nombre (Aragorn / Aragog, si mi memoria no falla), los Dementores / Jinetes Negros y millones de cosas más...

En fin, por más veces que lo pida, nada va a cambiar. Rivalidades (estúpidas si me permiten opinar) entre ESdlA y HP siempre va a haber, son como .... ¿Tom y Jerry? ¿O será Tommy y Dally? :P

*Malva*

(Mensaje original de: Malvadisco)