Ver publicación (ESDLA y Harry Potter)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Hola
-Yo me lei el año pasado, mas concretamente en el verano toda la saga de hp y me gusto, después en septembre me empeze a leer por primera vez El Señor de los Anillos y lo he terminado hace poco.Yo opino que hp es otro mundo un mundo de magos que se parece un poco a el señ........ ;en el seg...
CORRECCION!!!!!!
La araña de Harry Potter y la camara secreta se llama ARAGOG y No aragorn.... aunque estoy de acuerdo de que hay muchas cosas parecidas en Harry y Esdla no tiene sentido discutir .. (eso del nombre de Rowling y Tolkien es ridiculo) .....
Las dos series son buenisisisimas (esdla mucho mas) y hay que respetarlas.... y si en el fondo rowling se copio de tolkien( aunque no lo creo).. no seria mas que eso una simple copia........ BYE
(Mensaje original de: Arwen_mcsb)
La araña de Harry Potter y la camara secreta se llama ARAGOG y No aragorn.... aunque estoy de acuerdo de que hay muchas cosas parecidas en Harry y Esdla no tiene sentido discutir .. (eso del nombre de Rowling y Tolkien es ridiculo) .....
Las dos series son buenisisisimas (esdla mucho mas) y hay que respetarlas.... y si en el fondo rowling se copio de tolkien( aunque no lo creo).. no seria mas que eso una simple copia........ BYE
(Mensaje original de: Arwen_mcsb)