Ver publicación (ESDLA y Harry Potter)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

CORRECCION!!!!!!

La araña de Harry Potter y la camara secreta se llama ARAGOG y No aragorn.... aunque estoy de acuerdo de que hay muchas cosas parecidas en Harry y Esdla no tiene sentido discutir .. (eso del nombre de Rowling y Tolkien es ridiculo) .....
Las dos series son buenisisisimas (esdla mu...

lo que hay que oir.....

Vamos a ver, vamos a ver....hay ciertos puntos q me gustaria aclarar, el primero: Rowling, no se ha copiado del nombre de Tolkien, no es q sea ridiculo, me atreveria a decir, absurdo, ya q como todo el mundo sabe hay millones de escritores en el mundo y no se copian los nombres unos a otros para ser los mas "chupis" (en fin) eso por un lado, por otro, la editorial de HP, pensó que un nombre de mujer no venderia mucho por eso solo puso las iniciales....

Bien, otro punto que me gustaria dejar claro: Rowling reconoce haberse leido los libros de tolkien, NO que le hayan inspirado para crear su saga, ya que llevaba mucho tiempo creando a los personajes en su cabeza....

Llegando a este punto, me gustaria decir que no hay que caer en la tentacion compañerooooooooos...,me explico que seamos forofos de tolkien no quiere decir que tengamos q criticar otras cosas q les hagan sombra con comentarios como "es un señor de los anillos para niños....", dejame que te diga Trilce que conozco a muchos niños y muchos adultos, y creéme cuando te digo que los que más han leido a HP han sido los adultos....

(Mensaje original de: Altariel_)