Ver publicación (Encuestilla........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Periannath
Quería haceros unas preguntillas:
a) ¿Cuando leisteis por primera vez esdla?
b) ¿Cómo llegó a vuestras manos?
En mi caso, me recomendó mi padre que me leyese el Hobbit cuando tenía 10 años. Después leí esdla, y el silmarillion.
Espero vuestras respuestas.
respuestilla a la escuestilla....
En mi caso, leí el señor de los anillos por primera vez tras ver en el cine "La Comunidad del Anillo" , ahí empezo mi "vicio" por la genial obra de Tolkien.
Al día siguiente de ver la película, me compré los libros de la trilogía (los cuales devoré en mes y medio..) después de eso me quedé con ganas de Tolkien, y me leí el Silmarillion y después el Hobbit..... y después los Apendices y algunos de los cuentos inconclusos en la biblioteca (mi economía está muy sumergida)
Y eso es todo amigos!!
Saludos a todos!!
(Mensaje original de: arwen78)
En mi caso, leí el señor de los anillos por primera vez tras ver en el cine "La Comunidad del Anillo" , ahí empezo mi "vicio" por la genial obra de Tolkien.
Al día siguiente de ver la película, me compré los libros de la trilogía (los cuales devoré en mes y medio..) después de eso me quedé con ganas de Tolkien, y me leí el Silmarillion y después el Hobbit..... y después los Apendices y algunos de los cuentos inconclusos en la biblioteca (mi economía está muy sumergida)
Y eso es todo amigos!!
Saludos a todos!!
(Mensaje original de: arwen78)