Ver publicación (Encuestilla........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Periannath
Quería haceros unas preguntillas:
a) ¿Cuando leisteis por primera vez esdla?
b) ¿Cómo llegó a vuestras manos?
En mi caso, me recomendó mi padre que me leyese el Hobbit cuando tenía 10 años. Después leí esdla, y el silmarillion.
Espero vuestras respuestas.
Respuestillas...
Aiya!
a) ¿Cuando leisteis por primera vez esdla? Hace ... pensemos... El Hobbit lo leí en Diciembre del 2001, junto con LCDA y parte de L2T. Entonces ví la primera película y terminé lo que restaba de L2T, leyéndo luego también ERDR, terminándo todo en Febrero, apróximadamente...
b) ¿Cómo llegó a vuestras manos? Bueno, yo había leído otros libros "parecidos" (hablo en cuanto a personajes y "tipo de lectura", ya que creeo que ESdlA no tiene parecido
) y mi hermana me lo recomendó, aunque ella nunca lo había leído. Como era de esperarse, no tomé el buen consejo desde un principio, pero más tarde lo hice (al ver que se aproximaba la versión cinematográfica...) y desde entonces me encanta la TM y todo lo que se relacione a la misma
Namárië!
*Malva* :P
pd: Hoy ando élfica
:P
(Mensaje original de: Malvadisco)
Aiya!
a) ¿Cuando leisteis por primera vez esdla? Hace ... pensemos... El Hobbit lo leí en Diciembre del 2001, junto con LCDA y parte de L2T. Entonces ví la primera película y terminé lo que restaba de L2T, leyéndo luego también ERDR, terminándo todo en Febrero, apróximadamente...
b) ¿Cómo llegó a vuestras manos? Bueno, yo había leído otros libros "parecidos" (hablo en cuanto a personajes y "tipo de lectura", ya que creeo que ESdlA no tiene parecido

Namárië!
*Malva* :P
pd: Hoy ando élfica

(Mensaje original de: Malvadisco)