Ver publicación (Encuestilla........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Periannath
Quería haceros unas preguntillas:
a) ¿Cuando leisteis por primera vez esdla?
b) ¿Cómo llegó a vuestras manos?
En mi caso, me recomendó mi padre que me leyese el Hobbit cuando tenía 10 años. Después leí esdla, y el silmarillion.
Espero vuestras respuestas.
¡Aiya!
a) Yo lo leí en enero de 2002 (¡¡sólo hace un año!!), y la verdad es que no me interesó demasiado. Luego, en marzo lo volví a leer (en 3 días) y quedé pegada a él, si usted me entiende. Y luego, dando vueltas por Internet encontré elfenomeno. Un año más tarde descubrí el foro de esta misma página y ¡aquí me tienes!
b) Leí el argumento en alguna parte y me gustó. Por Reyes mis padres me lo regalaron, así como el Silmarillion, Roverandom y el Hobbit. Vaya, que toda la familia se bolcó en encontrar los libros de Tolkien.
¡Namárië!
a) Yo lo leí en enero de 2002 (¡¡sólo hace un año!!), y la verdad es que no me interesó demasiado. Luego, en marzo lo volví a leer (en 3 días) y quedé pegada a él, si usted me entiende. Y luego, dando vueltas por Internet encontré elfenomeno. Un año más tarde descubrí el foro de esta misma página y ¡aquí me tienes!
b) Leí el argumento en alguna parte y me gustó. Por Reyes mis padres me lo regalaron, así como el Silmarillion, Roverandom y el Hobbit. Vaya, que toda la familia se bolcó en encontrar los libros de Tolkien.
¡Namárië!
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre