plural de istar
Cerrado
Buenas, tengo una duda que quizá suene un poco paranoica, pero me reconcome un poquillo desde hace tiempo, y luego, al ver que cierto elfo se cambiaba el icono de Noldor por el de Hobbit, por un problema de tinte de pelo, pues fue ya un poco la gota que colmo el vaso, y como yo no estoy seguro y nadie me la puede resolver con certeza, acudo al foro:
Creo que en singular se escribe "Istar" y en plural "Istari"... es que me acuerdo cada vez que escribo un mensaje porque al lado de mi nombre sale "Istari", y me parece que debería salir "Istar" en singular. No quiero con este mensaje revolucionar ahora a adminforo, ni me voy a cambiar de raza para que se me vea en singular
pero era ya por curiosidad, por saber si es que es Istari y está bien escrito... Consulté el libro "La lengua de los elfos" y este dice que cuando una palabra acaba en consonante el plural se forma añadiendo una "i", con sus excepciones y eso... :P
Creo que en singular se escribe "Istar" y en plural "Istari"... es que me acuerdo cada vez que escribo un mensaje porque al lado de mi nombre sale "Istari", y me parece que debería salir "Istar" en singular. No quiero con este mensaje revolucionar ahora a adminforo, ni me voy a cambiar de raza para que se me vea en singular

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
#1 Respondiendo a: Mago Hermético
Buenas, tengo una duda que quizá suene un poco paranoica, pero me reconcome un poquillo desde hace tiempo, y luego, al ver que cierto elfo se cambiaba el icono de Noldor por el de Hobbit, por un problema de tinte de pelo, pues fue ya un poco la gota que colmo el vaso, y como yo no estoy seguro y nad...
Con nosotros pasa lo mismo
Fíjate que dice "Elfo Noldor", y el singular es Noldo. A mí no me molesta.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
#2 Respondiendo a: fëanor666
Pos es verdad. Es curioso. ¿Alguien sabe por qué lo hacen asi? :/
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
#3 Respondiendo a: Gwyddion
Porque son humanos
Las personas que han creado esta pagina son eso, personas, y como tales, tienen sus pequeños deslices
Ya han comentado eso alguna vez que otra, y también cierta elfa noldo tiene una campaña abierta para que ademas incuyan la posibilidad de ser elfA noldo, porque ella es muy fémina
Pero bueno, eso, no os equivocais en eso de que Istari es el plural de Istar y que el singular de Noldor es Noldo............... pero al parecer, por varios motivos, tienen un poco parada la programacion del foro.
Otra cosa que creo yo es que..... como la cagasen y derrepente el foro dejara de funcionar...... se les caeria el mundo encima y, como segun dicen, el foro tiene unos cachos de codigo ya metido EXTENSÍSIMO...... kizas seria una temeridad intentar cambiar algo asi.
Segun dice un dicho de la informatica: "Si algo funciona........ NO LO TOQUES!! Dejalo cómo está" ¿No Leandro?
Pero aparte de el lio que pudiese o no montar, que el foro tenag más o menos codigo (tripas como dijo tambien en su ocasion Leandro), que tengan más o menos tiempo para arreglarlo...... tener en cuenta que eso, son personas, no maquinas, y en consecuencia, pueden cometer deslices.
Y como diria cualquier miembro del equipo...... te agradeceran que este tipo de cuestiones las envies a adminforo@elfenomeno.com
Las personas que han creado esta pagina son eso, personas, y como tales, tienen sus pequeños deslices

Ya han comentado eso alguna vez que otra, y también cierta elfa noldo tiene una campaña abierta para que ademas incuyan la posibilidad de ser elfA noldo, porque ella es muy fémina

Pero bueno, eso, no os equivocais en eso de que Istari es el plural de Istar y que el singular de Noldor es Noldo............... pero al parecer, por varios motivos, tienen un poco parada la programacion del foro.
Otra cosa que creo yo es que..... como la cagasen y derrepente el foro dejara de funcionar...... se les caeria el mundo encima y, como segun dicen, el foro tiene unos cachos de codigo ya metido EXTENSÍSIMO...... kizas seria una temeridad intentar cambiar algo asi.
Segun dice un dicho de la informatica: "Si algo funciona........ NO LO TOQUES!! Dejalo cómo está" ¿No Leandro?

Pero aparte de el lio que pudiese o no montar, que el foro tenag más o menos codigo (tripas como dijo tambien en su ocasion Leandro), que tengan más o menos tiempo para arreglarlo...... tener en cuenta que eso, son personas, no maquinas, y en consecuencia, pueden cometer deslices.
Y como diria cualquier miembro del equipo...... te agradeceran que este tipo de cuestiones las envies a adminforo@elfenomeno.com

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad