A la entrada del Sendero ....
Me resulta extraño este personaje y muy inquietante esta ``historia´´. ¿Se habla de él en algún otro libro de Tolkien? ¿Quién era? ¿Alguien sabe algo sobre él?
(Hay que ver qué cosas mas raras me llaman la atención

Namárië.
Lo que Merry oyó entonces no podía ser más insólito para esa hora:le pareció que Dernhelm se reía y que la voz límpida vibraba como el acero.
-¡Es que no soy ningún hombre viviente!Lo que tus ojos ven es una mujer.Soy Éow...
#1 Respondiendo a: mithril_3
...de los Muertos, Baldor (creo q era así) y su hijo Brego se encontraron un hombre muuuuy viejo q les dijo q el sendero estaba cerrado hasta la hora en lña q volvería a abrirse, Le preguntaron que qué hora era esa, pero el viejo cayó muerto en ese momento. ( El Retorno del Rey).
Me resulta extraño...
Hace tiempo se colgó un mensaje en el que se desvelaba parte del misterio. Léelo, es muy interesante:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=36159&c=979898979999999999
Saludos
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#2 Respondiendo a: Lugburzz
Algo se sabe
Hace tiempo se colgó un mensaje en el que se desvelaba parte del misterio. Léelo, es muy interesante:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=36159&c=979898979999999999
Saludos

guarda este link como oro en paño, Mithril_3, en ningún otro sitio encontrarás tanta información sobre lo que le pasó a Baldor.
Y no creas que te interesan cosas raras. A mí también me intrigó muchísimo ese esqueleto en los Senderos de los Muertos, desde la primera vez que leí ESDLA

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#3 Respondiendo a: Idril_Itarille
Si, es muy interesante
![]()
guarda este link como oro en paño, Mithril_3, en ningún otro sitio encontrarás tanta información sobre lo que le pasó a Baldor.
Y no creas que te interesan cosas raras. A mí también me intrigó muchísimo ese esqueleto en los Senderos de los Muertos, desde la primera vez...
¡Vaya! Está claro que siempre hay historias escondidas por ahí muy interesantes... Siempre viene bien saber más cosas y completar los detalles de la historia

Pero aún no me he enterado de quién era el hombre viejo que encontraron Baldor y Brego a la entrada del Sendero de los Muertos y que murió delante de ellos... (Esto me pasa por ser tan curiosona :p, ahora me quedo con la intriga

Muchas gracias;
Namárië
Lo que Merry oyó entonces no podía ser más insólito para esa hora:le pareció que Dernhelm se reía y que la voz límpida vibraba como el acero.
-¡Es que no soy ningún hombre viviente!Lo que tus ojos ven es una mujer.Soy Éow...
#4 Respondiendo a: mithril_3
¡Muchas gracias!
¡Vaya! Está claro que siempre hay historias escondidas por ahí muy interesantes... Siempre viene bien saber más cosas y completar los detalles de la historia.
Pero aún no me he enterado de quién era el hombre viejo que encontraron Baldor y Brego a la entrada del Sendero de lo...

fíjate que a semejanza de Boca de Sauron, es un hombre vivo y vivió tantos años que costaba contarlos. Y como quiera que lo único que dijo fué "está prohibido entrar" (mas o menos), su cometido en la vida(?) sería dar este mensaje, es decir ser un portavoz; como Boca de Sauron, vamos.
Saludos.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#5 Respondiendo a: Lugburzz
pues sería Boca de Erech
![]()
fíjate que a semejanza de Boca de Sauron, es un hombre vivo y vivió tantos años que costaba contarlos. Y como quiera que lo único que dijo fué "está prohibido entrar" (mas o menos), su cometido en la vida(?) sería dar este mensaje, es decir ser un portavoz; como Boca de...

aunque más lacónico porque sólo habla una vez y muere, y Huan habla tres veces antes de morir (es que Huan era un charlatán a su lado)

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#6 Respondiendo a: Idril_Itarille
o Huan de Erech
![]()
aunque más lacónico porque sólo habla una vez y muere, y Huan habla tres veces antes de morir (es que Huan era un charlatán a su lado)![]()
Saludos desde altamar![]()
Mmmmm, se me aclaran muchs cosas...Ahora se me va la olla pensando en cosas de estas

Graccias y Namárië.