Ver publicación (Alguien sabe)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

hombre..... DDD

a mí, de todo lo que he leído de Tolkien, es lo que menos me ha gustado (es más, el primero se me hizo bastante pesadito), pero no llego a recomendarlo o no recomendarlo. Y sí, lo primero es haberlo leído

La verdad es que es tirando a espesillo, y según lo que se haya leído...

jejejejeje

Recuerdo que hace unos meses (bastantes ) me autocastigué en el foro a leerme nuevamente los "Cuentos Perdidos" Sobre todo, porque se me hizo un poco (o un mucho mejor dicho) "espeso" el primer libro... Pero bueno, al volver a leerlos encontré cosas muuuuuy curiosas (y si no, que se lo pregunten a Glorund )

De todas formas, tienes razón kano92, depende de lo que hayas leído antes... pero hay gustos para tod@s... y he leído a más de uno en este foro que "adoraba" los Cuentos Perdidos sobre todas las cosas...

De todas formas, kano92... ¿no crees que merece la pena, por ejemplo, "La Caida de Gondolin"?

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...