Ver publicación (Mini Quiz)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos
A ver, imagino serán preguntas recurrentes... pero bueno, al ser de los últimos en llegar por estos Reinos y tener curiosidad por conocer a sus habitantes, las formulo. Así todos los que quieran pueden contestarla.
De todos los heroes y heroinas que conocemos del Silmarillion,...
Pues yo tengo dos heroinas favoritas: una es Melian y la otra es Galadriel
Personaje que me cae fatal: pues... creo que Maeglin
¿Con quién me identifico más? Ufff... ésta es difícil... pero me gustaría poder poseer la sabiduría y el conocimiento de Melian, y su capacidad para amar... pero, en el fondo... creo que sólo me puedo identificar con cualquier elfa normalita y anónima, eso sí, silvana, por supuesto...
Un saludo, desde Rivendel

Personaje que me cae fatal: pues... creo que Maeglin
¿Con quién me identifico más? Ufff... ésta es difícil... pero me gustaría poder poseer la sabiduría y el conocimiento de Melian, y su capacidad para amar... pero, en el fondo... creo que sólo me puedo identificar con cualquier elfa normalita y anónima, eso sí, silvana, por supuesto...

Un saludo, desde Rivendel

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...