Ver publicación (Mini Quiz)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos

A ver, imagino serán preguntas recurrentes... pero bueno, al ser de los últimos en llegar por estos Reinos y tener curiosidad por conocer a sus habitantes , las formulo. Así todos los que quieran pueden contestarla.

De todos los heroes y heroinas que conocemos del Silmarillion,...

Mis personajes favoritos son Beren y Lúthien, a partes iguales. El motivo, creo que es muy obvio... ser los protagonistas de la historia más bonita jamás contada; por no decir los sacrificios a los que ambos se vieron obligados, solo por amor, algo muy bonito en este mundo en el que los sentimientos no importan.
El personaje al que más odio... Ungoliant, sin duda. Desde que lei aquel pasaje del Silmarillion en el que se habla de los dos árboles he estado enamorada de esa luz, y pensar en el asqueroso bicho sumiendo toda esa luz y esas cosas hermosas en la oscuridad... :-/

Mis respuestas, por supuesto hubieran sido completamente distintas si hubieras preguntado por esdla, claro.
Suilaid

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...