Ver publicación (Mini Quiz)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos

A ver, imagino serán preguntas recurrentes... pero bueno, al ser de los últimos en llegar por estos Reinos y tener curiosidad por conocer a sus habitantes , las formulo. Así todos los que quieran pueden contestarla.

De todos los heroes y heroinas que conocemos del Silmarillion,...

Preferido, preferido,preferido del silma... hummmmm, qué difícil elección, pero creo que me quedo con Finrod Felagud, vamosss, toma elfo como debe ser, un señor rey -aunque eso de palmarla por ayudar a Beren... snif, snif, snif , suerte que está ahora en Valinor-

El más odiado: Turin, sin duda, el gafe más gafe de toda la Tierra Media -¡¡¡lechess, si supera al propio Théoden de la peli!!!- lo siento me cae fatal, aunque tenga maldicones de Morgoth por el medio...

En cuanto a con quién me identifico... hummm, esta sí que es difícil... muchas pretensiones una no tiene, pues me conformo con ser una elfa silvana normalita, vamosss, de toda la vida, de las que pegan flechazos, berrean dulcemente por el Bosque Negro... aunque ser la poderosa Galadriel... no, no, no, no me identifico con ella... eso sí, cierta mala leche noldo... como sí, vamosss, pero prefiero una elfita silvana... aunque orcos, apartaos de mi vista

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron, a punto de salir hacia Mirkwood.

(Mensaje original de: elf-moon)