Ver publicación (Mini Quiz)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos

A ver, imagino serán preguntas recurrentes... pero bueno, al ser de los últimos en llegar por estos Reinos y tener curiosidad por conocer a sus habitantes , las formulo. Así todos los que quieran pueden contestarla.

De todos los heroes y heroinas que conocemos del Silmarillion,...

Difícil difícil... Gil- galad, la Estrella Radiante es uno de los personajes a los que más admiro... También están Gwindor, Gelmir y Finduilas... pero también admiro profundamente a Glorfindel, supongo que por su lucha contra el Balrog. y qué decir de Beleg Cuthalion y Melian... y Barahir y Emeldir...creo que me gustan demasiados... pero de todos me quedo con Gwindor; logró escapar de Angband y junto a Beleg rescataron a Túrin y lo llevó a Nargothrond.

Al que más odio... Eöl jamás despertó mi simpatía... sin más atrapó a Aredhel y concibió con ella al maldito Maeglin...

Identificada yo... hum... pues yo creo que con Finduilas un poco, pero lo dudo...

Saludos desde Gondor
Gandalfa
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...