Ver publicación (Sobre elfos y orcos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ekebrand
(mensaje re-entrado debiudo a diferencias horarias)
Sobre elfos y orcos
Al estar comparando, en algunas imágenes de la pelicula, a algunos orcos con los elfos me parece advertir cierto aire familiar, los cabellos lacios peinados hacia atrás, con dos pequeñas entradas en la frente, es notorio en am...
No me compares elfos con orcos,vale que los orcos eran elfos,pero despues de lo que ocurrido con Melkor,no me parecen elfos ni mucho menos.
Un elfo y un orco,son como tu has dicho "las caras de una moneda",asi que estoy de acuerdo contigo,pero no es casualidad ni mucho menos que se parezcan en algunos rasgos,porque como ya has dicho,antes eran elfos,PERO ANTES,no ahora.
Bueno,jejeje,seguro que no me has entendido,si es asi,dimelo y lo volvere a esplicar.
Un saludo:
Laheral Silverhand
(Mensaje original de: Laheral)
Un elfo y un orco,son como tu has dicho "las caras de una moneda",asi que estoy de acuerdo contigo,pero no es casualidad ni mucho menos que se parezcan en algunos rasgos,porque como ya has dicho,antes eran elfos,PERO ANTES,no ahora.
Bueno,jejeje,seguro que no me has entendido,si es asi,dimelo y lo volvere a esplicar.
Un saludo:
Laheral Silverhand
(Mensaje original de: Laheral)