Ver publicación (Lo tenia que decir...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy de vuelta de un examen de matematicas y con la cabeza como si dentro tuviera el mismisimo cuerno de Boromir (He dicho dentro y no encima de la cabeza) rugiendo a todo meter... voy y me paso por Nostromo (una conocida tienda sevillana para los amantes de la fantasia, rol, manga...)

Iba con la sa...

Como NO pegar un poster

Que feliz era ayer con mi nuevo poster de ESDLA...
Además era la version en ingles, que era justo la que quería

Cuando termine de escribir el mensaje de arriba, me fui a la cama. Soñaba con los angelitos cuando, a las 4 de la mañana... ¿PERO ESTO QUE ES?

Abri los ojos y lo primero que veo es la cara de Eliaj Wood justo encima mia... de acuerdo, que es un buen actor, que da muy bien el papel de Frodo... PERO DESPERTARME VIENDOLE A EL ENCIMA... YO NO SOY DE ESOS :-/

Pegué el poster a la pared con una cinta adhesiva de doble cara (aquí en Andalucia lo llamamos "er fiso que pega por lo doh lao") La pared de mi cuarto tiene hecho un piquado, por lo que la superficie es muy rugosa y el fiso no pega bien...

Si le añadimos que hacia una calor de espanto y el ventilador estaba puesto a maxima velocidad... Os podeis imaginar.

Y todo por no querer usar unas chinchetas y estropear el poster.

Ahora esta un poco arrugado asi que voy a tener que comprar un tablón de madera y pegarlo en el. Y despues clavarlo a la pared

(Mensaje original de: Xeros)