Ver publicación (Earendil REV)
Ver tema#5 Respondiendo a: GilGalad
Es posible
Que se trate del reflejo, pero como tampoco se especifica de que manera lo ha metido en dicho recipiente, también puede que se trate de la luz del Silmaril, directamente.
Se que no es la primera vez que se habla de esto por aquí, pero... ¿Hay alguna otra posibilidad o teoría de algui...
y yo....
Yo creo que si Melkor recurrió a Ungoliant fué sobre todo porque él no podía apagar la luz de los árboles y dado que la luz del frasco no podía atravesar la oscuridad del Monte del Destino entonces será porque no es una luz pura de silmaril, será su reflejo, ya que si fuera la mismísima luz de los árboles habría brillado aun en la oscuridad mas extrema.
Saludos.
P.D: Si Fëanor se entera que la luz de un silamril está encerrada en un frasco de su sobrina, se presenta en espíritu a cumplir el juramento. :- P
Yo creo que si Melkor recurrió a Ungoliant fué sobre todo porque él no podía apagar la luz de los árboles y dado que la luz del frasco no podía atravesar la oscuridad del Monte del Destino entonces será porque no es una luz pura de silmaril, será su reflejo, ya que si fuera la mismísima luz de los árboles habría brillado aun en la oscuridad mas extrema.
Saludos.
P.D: Si Fëanor se entera que la luz de un silamril está encerrada en un frasco de su sobrina, se presenta en espíritu a cumplir el juramento. :- P
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Imagina nada de posesiones