Ver publicación (Earendil REV)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lugburzz
y yo....
Yo creo que si Melkor recurrió a Ungoliant fué sobre todo porque él no podía apagar la luz de los árboles y dado que la luz del frasco no podía atravesar la oscuridad del Monte del Destino entonces será porque no es una luz pura de silmaril, será su reflejo, ya que si fuera la mismísima lu...
juassss
ahí va, que salida más buena la tuya, orco... ¿os imagináis a Fëanor en Mandos diciendo: ¡¡¡Dejadme salir de aquí, que la bruja tiene un resto de mis joyas!!! Vamosss, si es que me acabo de imaginar a Fëanor apareciendo en la Tierra Media persiguiendo a Frodo y a Sam por pillar el frasquito y decapitando a diestro y siniestro a orcos por recuperarlo...
aparta Aragorn, que el noldo este sería capaz de cargarse a Sauron el solito...
Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron
P.D: tengo hambreee... quiero ir a comer lembasss...
(Mensaje original de: elf-moon)
ahí va, que salida más buena la tuya, orco... ¿os imagináis a Fëanor en Mandos diciendo: ¡¡¡Dejadme salir de aquí, que la bruja tiene un resto de mis joyas!!! Vamosss, si es que me acabo de imaginar a Fëanor apareciendo en la Tierra Media persiguiendo a Frodo y a Sam por pillar el frasquito y decapitando a diestro y siniestro a orcos por recuperarlo...

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron

P.D: tengo hambreee... quiero ir a comer lembasss...
(Mensaje original de: elf-moon)