q nos depara el futuro?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es una pregunta que me hago, un poco filosófica para estas horas de la mañana, pero q le voy a hacer! Para empezar, creo q la primera peli de ESDLA va a ser un éxito de taquilla arrollador, va a romper en Navidades, eso seguro... pero, y después? Creará una nueva saga de TOlkien adictos, que esperarán a ver la 2ª y 3ª parte con igual devoción? y los fans de siempre? Seguirán interesados en la segunda si en la primera quedaron decepcionados? Creéis que será esta trilogía (dejemos a un lado comparaciones con la obra literaria, es incomparable) será un gran éxito de público, o lo creemos pq nos gusta tanto Tolkien q no comprenderíamos que no lo fuera? Quienes somos? De donde venimos? Argg!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una pregunta que me hago, un poco filosófica para estas horas de la mañana, pero q le voy a hacer! Para empezar, creo q la primera peli de ESDLA va a ser un éxito de taquilla arrollador, va a romper en Navidades, eso seguro... pero, y después? Creará una nueva saga de TOlkien adictos, que esperar...

Solo decir que calidad y comercialidad no se llevan muy bien y menos hoy dia, aunque seguro que sale alguno diciendo lo contrario...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Solo decir que calidad y comercialidad no se llevan muy bien y menos hoy dia, aunque seguro que sale alguno diciendo lo contrario...

Bueno, eso es tema aparte... NOrmalmente en estos días la calidad está asociada a productos de no mucha envergadura económica, pero mucha más imaginería e ideas nuevas (bien, ciñendonos al cine fantástico: cube, gattaca ... otras buenas películas, memento, la ciudad está tranquila, etc...), pero, por ejemplo, yo ví Matrix esperándome el típico producto inflado por la propaganda , y me encontré una película que me gustó mucho. SI hay dinero, buenas ideas, un direcotr competente, una buena historia, buenos actores.. de verdad, hay que hacerlo muy mal para que no guste nada. un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es una pregunta que me hago, un poco filosófica para estas horas de la mañana, pero q le voy a hacer! Para empezar, creo q la primera peli de ESDLA va a ser un éxito de taquilla arrollador, va a romper en Navidades, eso seguro... pero, y después? Creará una nueva saga de TOlkien adictos, que esperar...

Mira, si quieres que te diga la verdad, yo creo que ESDLA no va a ser una mala película, pero tampoco va a ser buena. Me explico, imagina que vas al cine con un amigo, que no tiene ni idea de la historia y nunca se ha leido un libro. Tu, seguro que te vas a entusiasmar, nada mas ver a frodo, ver a los jinetes negros, a gandalf, incluso estoy seguro que a los mas nostalgicos les va a emocionar. Pero sin embargo, tu amigo, va a ser el que realmente va a poder decidir si es buena peli o no, tu no, a no ser que dejes atras recuerdos y demas, y te centres en lo que es la pelicula en si.
Supongo que tendre detractores, pero bueno, ahi queda eso.
Taluego.

(Mensaje original de: Shamaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sinceramente cada vez estoy mas convencida de que la primera pelicula gustara, independientemente de si te has leido el libro o no. Es más, creo que todos los que nos hemos leido el libro, esperaremos con mas ganas la segunda porque en mi opinion cada vez van ganando mas (las pelis). No digamos la tercera, que tiene que ser la mejor. Y nosotros animaremos a los que no se lo han leido a que vayan con lo que el exito esta asegurado
Saludos a todos

(Mensaje original de: Responder)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eiiiiiiiiiii!!!!!!
Que donde pone responder tendria que poner mi nombre
Pequeño fallo

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente cada vez estoy mas convencida de que la primera pelicula gustara, independientemente de si te has leido el libro o no. Es más, creo que todos los que nos hemos leido el libro, esperaremos con mas ganas la segunda porque en mi opinion cada vez van ganando mas (las pelis). No digamos la t...

Recuerda que no seran secuelas al uso, por lo que teoricamente no deben ser muy diferentes de la primera... lo que en este caso me parece estupendo.

Permalink |