Juegos de LOTR !!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aina ve duin foro!!
Sabeis qué tipo de juego saldrá para ordenador después del estreno de la peli? ( dejando a parte lo de X-Box ). Espero que sea un juego RPG, tipo Baldur´s Gate 2, es una pasada. O sacarán aventura gráfica? quizá arcade?. Que opinais vosotros o qué clase de tipo de juego os gustaría?
Saludos desde Gondolin !!

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aina ve duin foro!!
Sabeis qué tipo de juego saldrá para ordenador después del estreno de la peli? ( dejando a parte lo de X-Box ). Espero que sea un juego RPG, tipo Baldur´s Gate 2, es una pasada. O sacarán aventura gráfica? quizá arcade?. Que opinais vosotros o qué clase de tipo de juego os gustar...

Se rumorea que el juego podría ser algo así como el EverQuest. (Lo que sería genial) Toda una tierra media virtual en la que crecer y luchar!

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aina ve duin foro!!
Sabeis qué tipo de juego saldrá para ordenador después del estreno de la peli? ( dejando a parte lo de X-Box ). Espero que sea un juego RPG, tipo Baldur´s Gate 2, es una pasada. O sacarán aventura gráfica? quizá arcade?. Que opinais vosotros o qué clase de tipo de juego os gustar...

Evidentemente un juego tipo Baldur´s Gate o tipo Diablo seria genial. Sobretodo con la posibilidad on line, en la que formas con mas gente una compañia y te lanzas a la aventura. Pero a mi personalmente, me encantaria un juego en consola, tipo Alone in the Dark o Resident Evil. Me imagino manejando a Frodo por Moria iluminando sus estancias con la luz de una antorcha, y se me pone la piel de gallina.

Un abrazo

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Evidentemente un juego tipo Baldur´s Gate o tipo Diablo seria genial. Sobretodo con la posibilidad on line, en la que formas con mas gente una compañia y te lanzas a la aventura. Pero a mi personalmente, me encantaria un juego en consola, tipo Alone in the Dark o Resident Evil. Me imagino manejando...

Acerca de Resident!!

Acerca del Resident!! Me he pasado el Code Veronica para Dreamcast, sabeis si saldrá una 5 parte o algo así?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Acerca de Resident!!

Acerca del Resident!! Me he pasado el Code Veronica para Dreamcast, sabeis si saldrá una 5 parte o algo así?

Acerca de Resident!!

Yo se que saldra el Resident Evil Zero para Game Cube, que es una precuela (si es que desde la amenaza fantasma...)

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Acerca de Resident!!

Yo se que saldra el Resident Evil Zero para Game Cube, que es una precuela (si es que desde la amenaza fantasma...)

Acerca de Resident!!

Como bien dice Deathlord esta previsto sacar el capitulo "cero" (aunque no esta confirmado). En cuanto a una posible 5 parte, nada de nada. Y menos para Dreamcast, q como bien sabes ( y muy a mi pesar, snif, snif) tiene sus dias contados.

Permalink |
Raziel
Raziel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Acerca de Resident!!

Y por que no una mezcla??

Yo voy mas alla, un juego que combine tanto el estilo de ´Baldur´s Gate´ en cuanto el componente rol; y el estilo ´Alone in the Dark´ o ´Resident Evil´ en los graficos, efectos, etc...

No es una idea disparatada ya que existen buenos ejemplos como ´Vampiro: La Mascarada´

Ta luegoooooooooooo
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Raziel

Yo voy mas alla, un juego que combine tanto el estilo de ´Baldur´s Gate´ en cuanto el componente rol; y el estilo ´Alone in the Dark´ o ´Resident Evil´ en los graficos, efectos, etc...

No es una idea disparatada ya que existen buenos ejemplos como ´Vampiro: La Mascarada´...

Desde luego que no es mala idea, de hecho podriamos decir que en los videojuegos cada vez se lleva mas la "fusión", como en otras formas de arte/ocio. Y el vampiro tambien es un buen ejemplo a seguir. Desde luego una de las obras mas influyentes (sino la que mas) en los juegos de rol merece un pedazo de juego.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Acerca de Resident!!

Como bien dice Deathlord esta previsto sacar el capitulo "cero" (aunque no esta confirmado). En cuanto a una posible 5 parte, nada de nada. Y menos para Dreamcast, q como bien sabes ( y muy a mi pesar, snif, snif) tiene sus dias contados.

Acerca de Resident!!

Videojuegos!! Mi otro hobby! De esto tambien estoy muy informado. El Resident Evil Zero era una versión que iba a hacerse para N64, pero al final se canceló y paso a ser OFICIALMENTE para GameCube. Es decir, el juego seguro que saldrá para GameCube. De un Resident Evil 5... se rumoreaba algo en la última feria, pero Capcom no ha desvelado absolutamente nada, así que habrá que esperar. No es de extrañar que sepa algo de videojuegos, pues tengo una página web: http://videojuegos.come.to
Nostamal, pero hay muchas mejores (mentira DD)...

(Mensaje original de: J.Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Desde luego que no es mala idea, de hecho podriamos decir que en los videojuegos cada vez se lleva mas la "fusión", como en otras formas de arte/ocio. Y el vampiro tambien es un buen ejemplo a seguir. Desde luego una de las obras mas influyentes (sino la que mas) en los ju...

desde luego el vampiro la mascardad es un excelente juego: buen doblaje,buena ambientacion, excelente musica...
seria un buen ejemplo a seguir...
pero no os gustaria un juego de estrategia al estilo age of empires (mejorao claro esta) o al estilo Shogun total war (excelente juego deestrategia y batallas epicas, en las que he llegado a controlar unos 600 guerreros, cada uno representado por una figura individual , en excelentes campos de batalla en 3d) imaginaos dirigir la defensa de la fortaleza del abismo de Helm, o dirigir su atauqe manejando las tropas orcas, o la defesa de minas tirith con miles de muequios pululando por la pantalla...a mi parecer seria un juego cojonudo...
Darth Solus

"el rostro de demonio es el de alguien a quien conoces..."

(Mensaje original de: Drth solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

desde luego el vampiro la mascardad es un excelente juego: buen doblaje,buena ambientacion, excelente musica...
seria un buen ejemplo a seguir...
pero no os gustaria un juego de estrategia al estilo age of empires (mejorao claro esta) o al estilo Shogun total war (excelent...

La mezcla perfecta

...Morrowind.Monojugador, misha temo, pero es que ser monojugador es "cumplir lo que es su propio ser"; la mortalidad es un don, recordemos.

www.elderscrolls.com

Los elfos son...son...en fin, ni los orcos tampoco son tolkienianos,pero las fotos son...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Eh?Qué?Ah!Pues eso, que las fotos molan, pero no son horas para encontrar adjetivos para los paisajes más bellos que he visto en un videojuego.
La saga Baldurs,en mi caso Icewind Dale, me ha decepcionado, la verdad.Y hay cosas mejores cocinándose en el terreno MMORPG, como www.starwarsgalaxies.com .
Estrategia?Hay muchos escenarios tierramedieros para civilization, warcraft y similares...
Alone?A mí no me gustaría un survival horror tolkiano PERO NADA.Me parece una perversión; no me gusta el género, pero reconozco a AITD como uno de los mejores juegos que se han hecho; aún así, jamás he visto a Tolkien de esa forma tan USAka-JAPOnaka de ver el terror.
Ahora, el engine de Morrowind, via su editor de mundos, puedo ser el vehículo perfecto para recreaciones tierramedieras.A ver si dentro de unos años alguien lo usa para lo que a nosotros nos interesa...
Que yo sepa, el MMORPG tolkien-peliculero sigue en fase de secretismo, no es así?Hay VERDADERA información en alguna parte?Lo digo pq los desarrolladores de MW mantienen un foro como este con los fans de elder scrolls...
Un poco como SW Galaxies.Me gusta esta tendencia de las relaciones creador-consumidor en el mundo lúdico, a vosotros no?
Juer, como estoy divagando...momir?Momir...

HAL>DR.Chandra...
Chandra>Si?
HAL>Soñaré?
Chandra>No lo sé...
HAL>Cuarenta segundos...

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |