Ver publicación (¿¿caballos marrones??)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Son negros !!
Aina ve duin foro!!
Los caballos no es que sean negros, sino que son más negros que los habitantes de Papua Nueva Guinea.
Cito:
"El ruido de cascos se acercaba... En el codo del camino apareció un caballo negro, no un poney hobbit sino un caballo de gran tamaño, y sobre él un hombre...
Son negros !!
MMMMMmmm si son negros. bien podrian haber usado caballos arabes... que parta mi, poco docta en el tema, la verdad, son de lo mejorcito en caballos, y ciertamente son gapos, muy guapos. Lo malo es que tpco son ni demasiado corpulentos. ubni demasiado grandesl, pero... son muy elegantes... al menos a mi me lo parecen.
Un saludo a todos los del chat (y en especial a la dulce Katien -- espero que nos veamos pronto.) desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
MMMMMmmm si son negros. bien podrian haber usado caballos arabes... que parta mi, poco docta en el tema, la verdad, son de lo mejorcito en caballos, y ciertamente son gapos, muy guapos. Lo malo es que tpco son ni demasiado corpulentos. ubni demasiado grandesl, pero... son muy elegantes... al menos a mi me lo parecen.
Un saludo a todos los del chat (y en especial a la dulce Katien -- espero que nos veamos pronto.) desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)