Ver publicación (¿¿caballos marrones??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tu sabes lo que es...

Un asturcon? mmmmmmmmm seguramnete no.... es un tipo de caballo, aunque no este directamente emparentado con ellos, tipico de asturias..
De pequeño tamaño, gran robusted y resistendia... ya los romanos los usaban como medio de transporte de mercancias...
no son tan hermosos n...

No lo sabia

No, definitibamente no lo sabia... despues de todo no se nada de caballo

La intension de mi anterior mensajer era la de dejar constancia de un dato más sobre la pelicula.

Creo que decir los caballos andaluces son los mejores (o de los mejores) no es ninguna barbaridad. No dudo ni por un momento de que el asturcon sea una bella y noble raza. No me estrañaría en lo más minimo. Habiendose criado entre los magnificos pastos de las verdes montañas asturianas (estuve allí hace unos años y me maravillaron sus paisajes)

Soy un ciudadano del mundo y amo cada una de las cosas de este planeta (menos a un equipo de futbol que empieza por "s" y termina en "a" y manzilla el nombre de una bella ciudad andaluza)

En ningun momento intenten menospreciar nada ni a nadie. Si sin querer lo he hecho, mis disculpas Zaresh y al que se halla sentido ofendido.

(Mensaje original de: Xeros)