Ver publicación (¿¿caballos marrones??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Avalon
Hola amigos del foro, perdonad por esta pregunta pero como no paso mucho por aqui no se si la habéis tratado.
Yo me he leido la trilogía de ESDLA y tengo entendido que los caballos son negros ya que nacieron y se criaron en Mordor bajo el influjo de Sauron. Y ahora al ver el ultimo trailer y algunas...
/me chosco?
En el libro SÍ son negros; pero yo recuerdo haber enviado a soctolkien algo muy similar a lo tuyo, Avalon. Yo también los vi marrones en alguna foto.
Ahora, que vete tú a encontrar algo que sólo tienes ahora en los recovecos de la apolillada y llena de cachivaches memoria...
A ver, los caballos reales que cabalgan por NZ son marrones, y anegrados en postpo?O son siempre negros, y es cosa de la luz?O es una mala pasada del subconsciente?
(Mensaje original de: Andur)
En el libro SÍ son negros; pero yo recuerdo haber enviado a soctolkien algo muy similar a lo tuyo, Avalon. Yo también los vi marrones en alguna foto.
Ahora, que vete tú a encontrar algo que sólo tienes ahora en los recovecos de la apolillada y llena de cachivaches memoria...
A ver, los caballos reales que cabalgan por NZ son marrones, y anegrados en postpo?O son siempre negros, y es cosa de la luz?O es una mala pasada del subconsciente?
(Mensaje original de: Andur)