Ver publicación (¿¿caballos marrones??)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
/me chosco?
En el libro SÍ son negros; pero yo recuerdo haber enviado a soctolkien algo muy similar a lo tuyo, Avalon. Yo también los vi marrones en alguna foto.
Ahora, que vete tú a encontrar algo que sólo tienes ahora en los recovecos de la apolillada y llena de cachivaches memoria...
A ver, l...
a Zaresh
ai ai. ay que levantar los asturcones, raza temida por los romanos por su capacidad de aguante y escape por las montañas astures.
p.d: los jinetes negros llevavan caballos negros, de Rohan solo robaron los caballos que eran negros y se dice que se quedaron sin caballos de ese color.
p.d.d:un saludo pa todo este peazo de foro y otro muy especial pa tos los Astures.
(Mensaje original de: Aglarond II)
ai ai. ay que levantar los asturcones, raza temida por los romanos por su capacidad de aguante y escape por las montañas astures.
p.d: los jinetes negros llevavan caballos negros, de Rohan solo robaron los caballos que eran negros y se dice que se quedaron sin caballos de ese color.
p.d.d:un saludo pa todo este peazo de foro y otro muy especial pa tos los Astures.
(Mensaje original de: Aglarond II)