Ver publicación (Para Foe Hammer...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
A ver, Maese Foe... ¿sugiere ud. que la belleza de la Princesa Astur Zaresh ha sido la causa de que su respuesta no fuera considerada totalmente válida? Pues tiene razón, jeje!!... es bastante más herposa que usted, qué le vamos a hacer... D

Manía lo que se dice manía no le tengo a nadie, excepto a uno que tiene nombre de jabón... algunos ya saben a quién me refiero.. D

Si tu reclamación va en serio, te garantizo que no la entiendo... la respuesta no estaba completa, además, muchos de nosotros podemos recitar de memoria pasajes de los libros, al menos de casi todos, y suelen ser casi siempre los que más huella te dejan. A veces no hace falta tener los libros, aunque algunos son tan enrevesados que no hay más remedio... Este tenía un nivel medio, por así decir...

Quizá Zaresh (que también estaba en el canal y que actualizaba el foro contínuamente, jeje) sacó ventaja de tu medio-respuesta, pero es que no tiene porqué renunciar a ninguna información que proporcionen las respuestas incompletas... más de una vez he intentado responder a algún reto, y dudo mucho que alguno de nosotros no hayamos sacado información de este modo.

Y sobre todo, y por encima de todo, no doy pistas a nadie, A NADIE, aunque esté en el canal... me cuido mucho de eso, porque no tendría sentido poner un reto para que lo ganara fulanito o menganito... todos disfrutamos de ellos y nadie recibe nada material por ganarlos. Además, dudo mucho que Zaresh se prestara a ello... REPITO--> no tiene sentido.

Bueno, esperando que haga usted sangre de esta tontería, se despide un mago que lo es....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)