Mi segundo reto...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Veamos, quien podría decir que..."la ultima vez que vio a su amo, ademas de a el tan solo veia polvo, pero fue alli donde lo perdido, y de todo ello resulto un cojo"

A ver que tal se da este (y dura un poco...)

Saludos a todos

Curumo

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veamos, quien podría decir que..."la ultima vez que vio a su amo, ademas de a el tan solo veia polvo, pero fue alli donde lo perdido, y de todo ello resulto un cojo"

A ver que tal se da este (y dura un poco...)

Saludos a todos

Curumo

(Mensaje original d...

Que quieres q te adivinemos?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#2 Respondiendo a: Duran

Que quieres q te adivinemos?

No estoy segura de haber pillado toda la pregunta, pero eso del cojo me suena. ¿Podría ser Brandir, el que suspiraba por la dama Níniel?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eärwen

No estoy segura de haber pillado toda la pregunta, pero eso del cojo me suena. ¿Podría ser Brandir, el que suspiraba por la dama Níniel?

Pues diria que te refieres a Sador (o Labadal, tal como lo llamaba Túrin). Perdió un pié con un golpe de hacha mal dirigido y la pierna se le marchitó. Vió morir a Galdor en Eithel Sirion (creo q te refieres a esto cuando dices lo de su amo)

(Mensaje original de: Foscor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues diria que te refieres a Sador (o Labadal, tal como lo llamaba Túrin). Perdió un pié con un golpe de hacha mal dirigido y la pierna se le marchitó. Vió morir a Galdor en Eithel Sirion (creo q te refieres a esto cuando dices lo de su amo)

(Mensaje original de: Foscor)

Aclaraciones

A ver a ver, no os digo si vais bien o mal...pero la pregunta es el nombre de quien pudo haber dicho lo que os escribi (que vio a su amo por ultima vez...etc) ¿quien pudo ser? Espero que no haya sido esa pequeña confusion la que haya hecho que no llegue la respuesta y que la verdadera razon es que haya que comerse un poco el coco (jajaja, me gustaria creer que es lo segundo y q mi reto dura un poco)
a ver si ahora ya dais en el clavo.

Saludos a todos

Curumo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aclaraciones

A ver a ver, no os digo si vais bien o mal...pero la pregunta es el nombre de quien pudo haber dicho lo que os escribi (que vio a su amo por ultima vez...etc) ¿quien pudo ser? Espero que no haya sido esa pequeña confusion la que haya hecho que no llegue la respuesta y que la verdadera...

A Foscor

En cuanto a lo que dices de Labadal, mas o menos se podría asemejar a lo que yo digo, pero creo que en eithel sirion vería algo mas que polvo (quizas por aqui os venga la inspiracion divina y deis con la solucion)

Saludos a todos

Curumo

Permalink |
Eärwen
Eärwen

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aclaraciones

A ver a ver, no os digo si vais bien o mal...pero la pregunta es el nombre de quien pudo haber dicho lo que os escribi (que vio a su amo por ultima vez...etc) ¿quien pudo ser? Espero que no haya sido esa pequeña confusion la que haya hecho que no llegue la respuesta y que la verdadera...

segundo intento

Existe otro ilustre cojo, nada más y nada menos que Morgoth. Al final del combate que le enfrentó con Fingolfin, cuando Morgoth lo tenía aplastado contra el suelo, Fingolfin le rebanó el pie con su espada Ringil, justo antes de morir.

¿Puede ser Ringil la respuesta?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eärwen

segundo intento

Existe otro ilustre cojo, nada más y nada menos que Morgoth. Al final del combate que le enfrentó con Fingolfin, cuando Morgoth lo tenía aplastado contra el suelo, Fingolfin le rebanó el pie con su espada Ringil, justo antes de morir.

¿Puede ser Ringil la respuesta?

Casi das en el clavo

Pues eso que te has acercado mucho, pero no era esa la respuesta correcta un poquito mas y listo.

Saludos a todos

Curumo

Permalink |