Help!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos!!! Perdonad mi impertinencia. Yo poco se de los juegos de rol, pero me encantaria estar en uno... si existe un alma caritativa ke me pueda guiar se lo agradeceria de veras!!!

(Mensaje original de: Angeliss)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos!!! Perdonad mi impertinencia. Yo poco se de los juegos de rol, pero me encantaria estar en uno... si existe un alma caritativa ke me pueda guiar se lo agradeceria de veras!!!

Que te interesa saber???

Bueno,si me dices que es lo que quieres saber te lo aclarare con mucho gusto,pero si a lo que te refieres es a jugar una partida,te dire que si te encuentas en este instante en Granada,te acoplo en alguna partida de las mias perfectamente,siempre que no me estropees la partida.
Quisalan elevas....

Laheral Silverhand

(Mensaje original de: Laheral)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que te interesa saber???

Bueno,si me dices que es lo que quieres saber te lo aclarare con mucho gusto,pero si a lo que te refieres es a jugar una partida,te dire que si te encuentas en este instante en Granada,te acoplo en alguna partida de las mias perfectamente,siempre que no me estropees la part...

Que te interesa saber???

Pues la verdad es ke no soy de españa... pero gracias por el ofrecimiento.
Lo ke necesito saber principalmente son las bases del juego, asi como si se tratase de un simple juego de mesa...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que te interesa saber???

Pues la verdad es ke no soy de españa... pero gracias por el ofrecimiento.
Lo ke necesito saber principalmente son las bases del juego, asi como si se tratase de un simple juego de mesa...

No hay problema!!!!

No hay problema!!!,eso lo encuentras en cualquier juego de rol,veras,te esplico; Si por ejemplo te interesa jugar al ESDLA,te compras el juego,te lo les a fondo y te haces master ,luego te buscas un grupillo pa jugar y listo.Ademas,si preguntas en algun centro cultural de tu ciudad sobre los grupos de rol que hay,seguro que te dicen en cual te puedes acoplar sin problemas,pues hay muchos que se dedican a ensenar a jugar a los novatos en partidas de iniciacion.
Espero que te valla bien!!!!
Namarie....

Laheral Silverhand

(Mensaje original de: Laheral)
Permalink |