Alguien tiene el juego d L2T (PS2)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos,tengo el juego de Las 2 torres para playstation2 y voy por el penultimo nivel,es decir el ke hay que resistir en la puerta que luego te llama Aragorn que esta siendo atacado por 3 orcos,bien pues ese.

Me es imposible pasarmelo y me gustaria que me dijeseis como me lo puedo pasar,y no que me digais los trucos de vida infinita y todo eso,si no que si hay algun truco para pasarselo.

Un saludo desde El Bosque Negro

Namárie

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos,tengo el juego de Las 2 torres para playstation2 y voy por el penultimo nivel,es decir el ke hay que resistir en la puerta que luego te llama Aragorn que esta siendo atacado por 3 orcos,bien pues ese.

Me es imposible pasarmelo y me gustaria que me dijeseis como me lo puedo pasar,y no...

Yo no lo tengo, pero tengo el de Gamcube, que es igual, juas.

Verás, basta con que te pongas el nivel de dificultad fácil y sigas las instrucciones que te dan. Cuando pidan que rescates a alguien, vas y le rescatas, cuando digan "Arqueros sobre la muralla" pues subes otra vez y los matas a todos, y después vas a defender la puerta, que es lo que quieren romper, qué malos, ¿verdad?

Es cuestión de prestar un poco de atención

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Alkarion

Yo no lo tengo, pero tengo el de Gamcube, que es igual, juas.

Verás, basta con que te pongas el nivel de dificultad fácil y sigas las instrucciones que te dan. Cuando pidan que rescates a alguien, vas y le rescatas, cuando digan "Arqueros sobre la muralla" pues subes otra vez y los matas a...

Despues de matar a los arqueros en el muro te aparecen 2 troll cuando mates a los dos podras pasar esa etapa

(Mensaje original de: El Peregrino Gris)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Anónimo

Despues de matar a los arqueros en el muro te aparecen 2 troll cuando mates a los dos podras pasar esa etapa

¡No le reveles la sorpresa!

Estooo Peregrino Gris, qué perverso eres al desvelarle uno de los sustos padres de ese nivel . Bueno, como ha dicho Alkarion, tienes que seguir al pie de la letra lo que griten los Rohirrim o los Elfos que andan por ahí, aunque como he leído, tal vez lleves a Gimli o Legolas. Malo XD, muy malo. Te aseguro que el cámara lenta melena al viento es el personaje más completo de los Tres Cazadores. Quizás Gimli de un hachazo derribe a un Uruk, y que Legolas sea un gran arquero, pero Aragorn es diestro espadachín y notable lanzador de flechas XD. Normalmente sus combos son más mortíferos, y qué decir, que cuando te acostumbras a él los dos amiguetes de razas dispares parecen inútiles.

Y bueno Dwimmerlaik, cuando termines el juego, prepárate para el repertorio de Chistes malos de Gimli, escenas inéditas de Las Dos Torres :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

¡No le reveles la sorpresa!

Estooo Peregrino Gris, qué perverso eres al desvelarle uno de los sustos padres de ese nivel . Bueno, como ha dicho Alkarion, tienes que seguir al pie de la letra lo que griten los Rohirrim o los Elfos que andan por ahí, aunque como he leído, tal vez lleves a Gimli...

Tengo un codigo ¬¬

Es para tener todos los upgrades pero solamente me lo se para Gamecube

Permalink |