Sobre el anillo de Barahir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy leyendo el Sillmarilion y tengo una duda con el anillo de Barahir, dice que este anillo era como dos serpientes
gemelas con ojos de esmeralda, y encima de las cabezas había una corona de flores
de oro, que una de ellas sostenía y la otra devoraba;. ¿¿Como es eso?? No puedo verlo (bueno, verlo... ya me entendeis) ¿¿Alguien puede ser mas grafico??

Yo creo que es una flor, una de las serpientes la sujeta con la cabeza mientras otra se la zampa ¿¿Es algo asi o estoy metiendo la pata??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy leyendo el Sillmarilion y tengo una duda con el anillo de Barahir, dice que este anillo era como dos serpientes
gemelas con ojos de esmeralda, y encima de las cabezas había una corona de flores
de oro, que una de ellas sostenía y la otra devoraba;. ¿¿Como es eso?? No puedo verlo (bueno, ver...

bueno a falta de un buen dibujo, creo que tu idea del la enseña de la casa de finarfin es bastante buena, lo que si seria curioso seria saber su significado:

-porque 2 serpientes si normalmente estan asociadas al mal?

-por que una sostiene la corona y la otra la devora?

mas preguntas sin resolver

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bueno a falta de un buen dibujo, creo que tu idea del la enseña de la casa de finarfin es bastante buena, lo que si seria curioso seria saber su significado:

-porque 2 serpientes si normalmente estan asociadas al mal?

-por que una sostiene la corona y la otra la devora?

mas preguntas sin re...

Aqui tienen una foto del anillo que aparce en la película, cuando leí el Silma me lo imaginé de otra forma, pero aun así esta conseguido:

http://www.tolkientown.com/TolkienShop/Collectibles/AragornsSilverRing.htm

(Mensaje original de: Sirithhriveiën)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aqui tienen una foto del anillo que aparce en la película, cuando leí el Silma me lo imaginé de otra forma, pero aun así esta conseguido:

http://www.tolkientown.com/TolkienShop/Collectibles/AragornsSilverRing.htm

(Mensaje original de: Sirithhriveiën)

Hola
En el foro de las películas había hace unos días una pregunta sobre esta foto. Allí explican bastante.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwyddion

Hola
En el foro de las películas había hace unos días una pregunta sobre esta foto. Allí explican bastante.

Pero eso es un apaño de PJ

Porque ni hay flores ni una se zampa nada..... vamos, que no, que eso es un apaño de PJ para juntar la elessar con el barahir.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Porque ni hay flores ni una se zampa nada..... vamos, que no, que eso es un apaño de PJ para juntar la elessar con el barahir.

perdon pero el apaño de PJ a mi entender es que la Elessar es la piedra que se encuentra en el colgante de arwen, ya que cuando galadriel le dije a aragorn: a ti no te otorgo nada ya que ya te ha sido dado ( o algo asi, sale en le extendida) se ve un plano del colgente de arwen, dando a entender que la elessar y a la lleva encima, junto con el colgante

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#6 Respondiendo a: Anónimo

perdon pero el apaño de PJ a mi entender es que la Elessar es la piedra que se encuentra en el colgante de arwen, ya que cuando galadriel le dije a aragorn: a ti no te otorgo nada ya que ya te ha sido dado ( o algo asi, sale en le extendida) se ve un plano del colgente de...

Pos claro ke si, visita ese foro y rellete el silma!
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwyddion

Pos claro ke si, visita ese foro y rellete el silma!

¿?¿?

¿¿Que me lo relea?? Para que si esta claro, el anillo son dos serpientes gemelas sujetando una flor. Solo con eso ya no se parece en nada a la pelicula. Tienen ojos de zafiro.- en la peli el zafiro esta en el centro y las serpientes los ojos cerrados

Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿?¿?

¿¿Que me lo relea?? Para que si esta claro, el anillo son dos serpientes gemelas sujetando una flor. Solo con eso ya no se parece en nada a la pelicula. Tienen ojos de zafiro.- en la peli el zafiro esta en el centro y las serpientes los ojos cerrados

Lo siento

Vale, perdona, en eso tienes razón, pero lo demás que te digo es cierto. Es uno de los detalles mejor logrados por PJ
Permalink |