Ver publicación (ChuacheConan)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Conan en leotardos
Lo que dices tiene sentido, pero al fin y al cabo puede usar armaduras que sigue quedando muy medieval, o usar pieles de animales, tal y como se le ve a veces en la 1ª pelicula. La idea de esto no es otra que posibilitar que el chuache interprete el papel, y que no se le note men...
Ya era hora Zigûr...
De que aparecieras por aqui.Hacia mucho tiempo que no firmabas.Yo digo que Chuache debe ser Conan 3 y se acabo, joder, el tio sigue estando mazado,ya no es lo mismo, pero para reventar bichos creo que le queda sufivciente musculo, jejeje.
Nº de Referencia 1.020 (Hermano Capellan Superior Marramamiau) cerrando comunicacion con Sector Pajarracum(General de Brigada Wolf).
(Mensaje original de: Eärendil)
De que aparecieras por aqui.Hacia mucho tiempo que no firmabas.Yo digo que Chuache debe ser Conan 3 y se acabo, joder, el tio sigue estando mazado,ya no es lo mismo, pero para reventar bichos creo que le queda sufivciente musculo, jejeje.
Nº de Referencia 1.020 (Hermano Capellan Superior Marramamiau) cerrando comunicacion con Sector Pajarracum(General de Brigada Wolf).
(Mensaje original de: Eärendil)