Ver publicación (Frases Pesadas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Demtenor
mmmm....os pido un favor, viendo la gran cantidad de foreros y al gran cantidad de frases/firmas q hay... me podriais decir algunas frases con PESO q hallan dixo: SAURON o EL REY BRUJO ?¿¿? sobre todo del rey brujo plis...
puesss...
... que yo recuerde, Sauron no dice ni pio en todo el libro. Mas bien su lugarteniente, Boca de Sauron...
Sobre el Rey Burjo, aqui tienes, para mi, lo más impactante de lo poquito que pronuncia en todo el libro...
"El Jinete Negro se echó hacia atrás la capucha, y todos vieron con asombro una corona real; pero ninguna cabeza visible la sostenia. Las llamas brillaban, rojas, entre la corona y los hombros anchos y sombrios envueltos en la capa. Una boca invisible estalló en una risa sepulcral.
-¡Viejo loco! - dijo-. ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿no reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡Muere y maldice en vano! - Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas."
... que yo recuerde, Sauron no dice ni pio en todo el libro. Mas bien su lugarteniente, Boca de Sauron...
Sobre el Rey Burjo, aqui tienes, para mi, lo más impactante de lo poquito que pronuncia en todo el libro...
"El Jinete Negro se echó hacia atrás la capucha, y todos vieron con asombro una corona real; pero ninguna cabeza visible la sostenia. Las llamas brillaban, rojas, entre la corona y los hombros anchos y sombrios envueltos en la capa. Una boca invisible estalló en una risa sepulcral.
-¡Viejo loco! - dijo-. ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿no reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡Muere y maldice en vano! - Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas."
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...