Ver publicación (Soy nueva)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Graciasssssssssssssss
Gracias Aulë!!!
No, la verdad es que no he leido esa tetralogia de Williams, pero si me la recomiendas me la compro y la leo, je je.
¿A que mi frase mola? La vedad es que llevo mucho tiempo pensando que poner como firma y se me ocurrio esto. Supongo que es un flash de inspir...
A mandar...
No se merecen, señora...
Hombre, pues mira, sí, te recomiendo "Añoranzas y Pesares", pero aún no la he terminado, me falta un poquito sólo...
Aprovecha esos momentos de inspiración, y, si te viene uno muh gordo, puedes hacer un relato breve, o unas poesías, etc... y mandarlas a la Sección Tolkien, que es una sección muy hermosa, por cierto,,,
Ah... que aire más fresco de cortesía medieval...
Saludos!

No se merecen, señora...

Hombre, pues mira, sí, te recomiendo "Añoranzas y Pesares", pero aún no la he terminado, me falta un poquito sólo...

Aprovecha esos momentos de inspiración, y, si te viene uno muh gordo, puedes hacer un relato breve, o unas poesías, etc... y mandarlas a la Sección Tolkien, que es una sección muy hermosa, por cierto,,,
Ah... que aire más fresco de cortesía medieval...
Saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...